Desde:
22/01/2017
OFF:
38 Min
Mensaje de: juan de dia Hora: 24/06/2026 0:29:09
yo creo que no pasara nada ,sentimos abajo
yo creo que no pasara nada ,sentimos abajo
muchos listos ni P.I.
1
Mensaje de: JnDavid Hora: 23/06/2026 9:16:12
Da la sensación de que quieren tenerla controlada por arriba y por abajo para que nadie haga el agos..........
Da la sensación de que quieren tenerla controlada por arriba y por abajo para que nadie haga el agos..........
2
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13980625/06/26/la-mayor-fuente-de-petroleo-de-espana-se-prepara-para-inundar-europa-con-su-crudo-en-una-revolucion-orquestada-desde-eeuu.html
0
Mensaje de: jose angel Garcia Hora: 18/06/2026 15:07:57
.
.
Esto a salido en las noticias de canar sur tv CADIZ
1
Preguntar que es el acuerdo del Ministro arias Cañete de cuado cojieron deoleo ?
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


